Tiempo Malaga


Aeropuerto de Málaga

Llegadas del Aeropuerto de Malaga

Ubicado en el litoral, ligeramente al este de la capital de provincia, el aeropuerto de Málaga es el más concurrido del sur de España. Cuenta con tres terminales dotadas de numerosos servicios y ofrece aproximadamente 78 destinos internacionales.

Servicios del Aeropuerto de Málaga

Como en cualquier aeropuerto, el precio de la comida puede ser algo elevado, pero si tienes que esperar en la zona de salidas encontrarás una oferta gastronómica más que variada: Café y Té, Burger King, Soho Coffee, Four Arrows (pub) y Pizza Hut en la Terminal 3 y Starbucks/Upper Crust y Caffe Ritazza en la Terminal 2.

Una gran selección de tiendas también te ayudará a pasar el rato: Adolfo Domínguez, Adidas, Lacoste, Your Fashion Store con su variedad de marcas de ropa, Cottet Sol (relojes y gafas de sol) y Desire (joyería) entre otras.

Alquiler de Coches en el Aeropuerto

La perfecta atención que este aeropuerto presta a sus pasajeros queda reflejada en lo sumamente fácil que resulta encontrar y recoger tu vehículo de alquiler. Espacar te espera en la zona de llegadas del aeropuerto de Málaga, toda la documentación se cumplimenta rápidamente en el aeropuerto y el coche se te entrega allí mismo. Nada de largas demoras debidas al transporte de los clientes hasta el punto de recogida o a tener que esperar la llegada de pasajeros de otros vuelos para trasladarlos a nuestras oficinas. Con Espacar tu coche de alquiler te estará esperando en el aeropuerto de Málaga de modo que puedas poner rumbo a tus vacaciones lo más rápido posible.

Cómo Llegar a tu Destino

El aeropuerto de Málaga está situado a unos ocho kilómetros de distancia del centro histórico de la ciudad de Málaga. Se encuentra a una hora de carretera de localidades y complejos turísticos de la Costa del Sol como Puerto Banús, Sotogrande, Benahavís, Guadalmina y Marbella. Y para los que prefieran el turismo cultural urbano, el aeropuerto dista 288 kilómetros de Cádiz, 214 de Sevilla, 166 de Córdoba y tan solo 134 kilómetros de Granada. Algeciras y Gibraltar se encuentran a alrededor de una hora y veinte minutos en coche, pero la duración del trayecto puede alargarse en los días festivos, dada la afición de los españoles por la playa y el tráfico que ello genera. Si te diriges al oeste, Nerja se sitúa a 70 kilómetros del aeropuerto de Málaga, La Herradura a menos de una hora y Almuñécar a unos 87 kilómetros a lo largo de la costa.

Servicios de Devolución de Escapar

En Espacar también ofrecemos a nuestros clientes la flexibilidad de poder devolver el coche en el aeropuerto de Gibraltar o en la estación de tren de Málaga. Alternativamente, para disfrutar de un servicio puerta a puerta, la recogida o devolución del vehículo podrá realizarse en el hotel o chalet localizado en cualquier punto entre Marbella y Sotogrande.

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

x