Tiempo Mlaga

 

Qué Hacer y Visitar en Diana Park y Dominion Beach

Dominion Beach

Diana Park y Dominion Beach son dos conocidas urbanizaciones enclavadas en la Costa del Sol.

Entre San Pedro y Estepona se encuentra Diana Park, urbanización compuesta por chalets de lujo encalados al más puro estilo andaluz, todo ello rodeado por jardines tropicales y patios andaluces para disfrute de sus huéspedes.

A tres kilómetros de Estepona hallará Dominion Beach, con sus jardines tropicales, sus preciosas fuentes y piscinas, y sus lujosos apartamentos, todos con acceso a la azotea. Resulta el lugar ideal para tomar el sol o para cenar al aire libre y disfrutar de las impresionantes vistas. Aquellos que gusten de disfrutar plenamente del sol, pueden hacerlo en las cercanas playas de arena de la Costa del Sol.

Ambas se encuentran estratégicamente situadas para los amantes del golf por su cercanía a los campos de golf dispersos por toda la Costa del Sol.

Estas urbanizaciones ofrecen lo mejor de ambos mundos: por un lado, la paz y el lujo de sus instalaciones y por el otro, la cercanía al bullicio del estilo de vida español. La cercana Estepona representa la España más auténtica, con calles tortuosas que explorar, apetitosas tapas y churros que degustar y preciosas plazas que conocer. Mientras que Marbella y Puerto Banús ofrecen un ambiente más cosmopolita y comercial, con tiendas exclusivas, grandes superficies y boutiques de lujo para todos los gustos. Los alrededores de estas urbanizaciones están llenos de vida nocturna, ya sea para disfrutar de una buena cena acompañada de un agradable paseo por el paseo marítimo o para vivir una velada de diversión.

Para más información sobre las opciones del alquiler de coches en Diana Park y Dominion Beach con Espacar, por favor póngase en contacto con nosotros vía e-mail a info@espacar.es o llame al 952 792 935.

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

x