Tiempo Mlaga

 

Qué Hacer y Visitar en Guadalmina

Gudalmina Sur Golf

Guadalmina, céntrica urbanización emplazada en la costa, se encuentra muy cerca de zonas tan cosmopolitas como Marbella y Puerto Banús, el coqueto pueblo de Estepona y limita con el núcleo urbano de San Pedro.

Guadalmina ofrece una amplia gama de servicios, entre los que se incluyen el centro comercial Guadalmina, donde encontrará un gran supermercado, tiendas y otros establecimientos, así como una gran oferta de restaurantes y cafeterías. Si lo desea, puede acudir al centro de El Corte Inglés, situado en el exclusivo Puerto Banús a menos de 10 minutos en coche, o al gran complejo comercial de "La Cañada", a apenas 15 minutos de Guadalmina.

Podrá relajarse en su preciosa playa o visitar otras más alejadas. Si lo que desea es disfrutar de actividades de ocio, pruebe a disputar un partido en el Real Club de Golf Guadalmina, compuesto por 45 hoyos. Fuentes, arroyos y el propio río Guadalmina discurren por este campo de golf, que en 2008 obtuvo el título de Real Club de Golf de manos de su Majestad el Rey. Sus más de 2000 socios de 17 nacionalidades distintas le confieren también un gran ambiente social. Además de Guadalmina, existen excelentes campos de golf en los alrededores, tales como Monte Mayor, Atalaya Golf y El Paraíso.

Su emplazamiento privilegiado en la Costa del Sol le permitirá disfrutar en total comodidad del clima mediterráneo, de su amplia oferta de servicios e instalaciones y del estilo de vida de los pueblos de la Costa del Sol. Si lo desea, podrá también desplazarse para conocer otras magníficas zonas costeras, como la Costa de la Luz o la Costa Tropical.

Para más información sobre las opciones del alquiler de coches en Algeciras con Espacar, por favor póngase en contacto con nosotros vía e-mail a info@espacar.es o llame al 952 792 935.

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

x