Preguntas Frecuentes

¿Como puedo hacer una reserva, modificarla o anularla?

Puede hacer su reserva, modificarla o anularla contactando con nosotros de diferentes formas:

  1. A través de nuestra página web, pinchando aquí
  2. Enviando un correo electrónico a la dirección info@espacar.es
  3. Por fax, enviando su reserva al + 34 952 79 55 52
  4. Por teléfono, marcando el +34 952 79 29 35 o móvil +34 667 710 369
  5. En nuestra oficina de Estepona (Málaga) sita en Avenida Litoral, S/n (junto Renault)

Las modificaciones o anulaciones no tienen coste alguno.

¿Cómo puedo saber si mi reserva está confirmada?

Tanto si la ha realizado online o vía mail, para dar confirmada su reserva deberá de recibir un correo de nuestra parte en un plazo no superior a las 48 horas desde su petición.

¿He realizado una reserva y no he recibido confirmación alguna en mi mail?

Probablemente no nos haya llegado por algún problema en la red ya que contestamos a todas las peticiones en un plazo no superior a las 48 horas desde su petición. Puede contactar con nosotros llamando al +34 952 79 29 35 o al móvil +34 667 710 369 también mediante fax +34 952 79 55 52 donde le será atendido de inmediato con los mismos precios y condiciones que en nuestra web.

¿Puedo reservar un vehículo para hoy?

Para reservar un vehículo para el mismo día tendró que hacerlo mediante llamada telefónica al número +34 952 79 29 35 o al móvil +34 667 710 369 donde le confirmaran su reserva sin tenemos disponibilidad.

¿Debo de pagar en el momento de realizar mi reserva?

Usted no tiene que pagar nada al realizar la reserva. Usted tendrá que pagar cuando le entreguemos el vehículo el día de su llegada. Debe hacer el pago mediante tarjeta de crédito. Visa, mastercard o american express.


GENERAL

¿Dónde puedo ver las condiciones generales de alquiler?

Usted puede ver las condiciones generales pulsando aquí.

¿Puedo conducir mi coche fuera de Andalucía?

No. Espacar es una empresa de alquiler de coches regional y no ofrecemos nuestros servicios fuera de Andalucía. Por supuesto, también quedan excluidos Ceuta, Melilla, Marruecos, etc.

¿Qué documentos necesito para alquilar un coche?

Se necesita pasaporte o carné de identidad, licencia de conducir y tarjeta de crédito.

¿Qué edad debo de tener para alquilar un coche?

Se debe de tener cumplido los 25 años de edad y más de dos años de antigüedad en la licencia de conducir.

¿Qué incluyen los precios?

El precio incluye el alquiler de un vehículo o furgoneta, IVA y seguro con franquicia

El seguro incluido en los precios de nuestra página web es un seguro a todo riesgo con franquicia. La franquicia es la cantidad que debe abonar a ESPACAR el arrendatario por los daños originados al vehículo durante su alquiler. Cada modelo de vehículo tiene una franquicia diferente que varia en función del valor del mismo.

¿Puedo eliminar la franquicia?

La franquicia se puede eliminar pagando un suplemento diario el cual es diferente en cada vehículo que varia en función del valor del mismo.

¿Qué extras puedo reservar con ESPACAR?

Sillita 1 euro por día(maximo 25 euros por alquiler)

Elevador gratis

GPS (Navagador) 5 euros por día (máximo 100 euros por alquiler)

Suplemento cobertura de franquicia (Seguro extra)

¿Con qué cantidad de combustible me entregan el vehículo?

ESPACAR entrega los vehículos con medio deposito de combustible y el cliente debe de devolverlo igual. Si el vehículo se devuelve con menos combustible se lo cargaremos en tarjeta de crédito del cliente.

¿Qué sucede si mi vuelo trae retraso?

ESPACAR le estará esperando con normalidad ya que estamos informados en todo momento de la llegada correcta de cada vuelo. Por eso es imprescindible conocer su número de vuelo para saber la hora de llegada correcta.

¿Existe algún cargo extra por entregas fuera de hora?

Espacar cobra un suplemento de 20 euros por entregas a partir de las 20:00 horas hasta la 22:30 horas y 25 euros a partir de las 22:30 horas hasta las 09:00 horas del día siguiente.

¿Que sucede si el coche sufre una avería o un accidente?

En ambos casos durante horario de oficinas puede llamar a nuestra oficina de Estepona al número +34 952 79 29 35, fuera de este horario deberá llamar a nuestro número de móvil +34 667 710 369. Todos nuestros coches tienen incluido la asistencia en carretera por lo cual puede usar también este servicio cuando lo necesite.


RECOGIDAS Y ENTREGAS

¿Cómo recojo el vehículo en el Aeropuerto de Málaga, Aeropuerto de Gibraltar o Estación de Renfe de Málaga?

En el Aeropuerto de Málaga nuestro personal le estará esperando en el hall de llegadas con un cartel de ESPACAR RENT A CAR junto a la oficina de información del aeropuerto.

Para las entregas en el aeropuerto de Gibraltar les estaremos esperando en La Linea (Ciudad española fronteriza con Gibraltar) a unos 300 metros del aeropuerto, dentro del parking público FOCONA.

En la estación de Renfe de Málaga le estaremos esperando a la salida de los andenes (junto a los ascensores) con un cartel con nuestro logotipo.

¿Qué pasa si tengo confirmada mi reserva y cuando llego no hay nadie de ESPACAR RENT A CAR esperándome?

Si se encuentra dentro del horario de oficina (Lunes a Viernes de 09:00h a 14:00h y de 16:00h a 20:00 h.) llame al +34 952 79 29 35. Fuera de este horario, puede contactar con nuestro teléfono de guardia +34 667 710 369

¿Pueden entregarme el coche en mi domicilio o en mi hotel?

Al efectuar su reserva indíquenos su domicilio u hotel y estaremos allí a la hora acordada. Le ofrecemos este servicio desde Marbella hasta Sotogrande (solo zona de costa).

¿Cómo y donde devuelvo el coche en el Aeropuerto de Málaga?

Debe dejar el coche dentro del Parking Público del Aeropuerto en la tercera planta. Para llegar a la planta 3 del parking de Aeropuerto siga las indicaciones de salidas y estas le llevarán directamente al parking público situado justo frente terminal 2 , al entrar coja el ticket y se encontrará en la planta 2 del parking, suba una planta más y llegará a la planta 3.

¿Cómo y donde devuelvo el coche en el Aeropuerto de Gibraltar?

Para evitar horas de espera para poder acceder en coche a Gibraltar la devolución del coche se efectúa en un Parking Publico de la Línea de la Concepción, ciudad española fronteriza con Gibraltar.

El coche se debe de conducir hasta el Parking Público FOCONA situado a unos 300 metros del Aeropuerto de Gibraltar. Al llegar al Parking Público FOCONA aparque el coche en cualquier lugar y al salir deje las llaves y el ticket del parking con el empleado del Parking.

¿Cómo y donde devuelvo el coche en la Estación de RENFE de Málaga?

Debe dejar el coche dentro del Parking Público de la estación, aparcado en la segunda planta.

¿Puedo devolver el coche en otra ciudad diferente de la cual lo recogí?

Con Espacar se puede devolver el coche en el Aeropuerto de Málaga, en el Aeropuerto de Gibraltar o en la ciudad de la Línea de la Concepción, ciudad española fronteriza con Gibraltar y en la estación de RENFE de Málaga.

También le podemos recoger el coche en su domicilio desde Marbella hasta Sotogrande (solo zona de costa).

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

x