Sobre Espacar Rent a Car

© iStock

Desde 1.992 Espacar Rent a Car ha proporcionado el mejor servicio de alquiler de coches en Malaga, Gibraltar y el resto de la Costa del Sol ofreciendo siempre precios competitivos. Uno de los principales activos de nuestra empresa es el trato cordial que ofrecemos a nuestros clientes.

Pertenecemos a un grupo empresarial dedicado al mundo del motor en la provincia de Málaga desde hace más de 40 años. Entre otras ventajas para usted, esto nos permite ofrecerles vehículos nuevos, totalmente revisados en nuestros concesionarios oficiales.

Tras más de 15 años de experiencia en el mundo del alquiler de coches en la Costa del Sol, nuestro principal objetivo es proporcionar a nuestros clientes vehículos nuevos y una atención profesional de  calidad a un precio asequible.

Para ello renovamos de manera constante nuestros coches. La antigüedad media de la flota nunca supera los 18 meses.


Ayúdenos a mejorar nuestro servicio, rellenando el cuestionario

Utilizamos cookies propias y de terceros para hacer estadísticas del comportamiento de los usuarios en este sitio web y mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí

x